¿Cómo debe ser el cuidado de las prótesis dentales?

Desde hace algunos años se ha aumentado el uso de implantes dentales como una buena opción para las personas que han perdido  sus dientes por caries, enfermedades periodontales  o traumatismos.

Aunque los implantes dentales pueden durar toda la vida, el cuidado de los implantes debe ser igual o incluso mayor que el de los dientes naturales. No se generan caries pero si afecciones que debilitan el hueso y afectan el implante.

El cepillado sigue siendo clave utilizando cepillos específicos. Con ello se evitará la formación de placa bacteriana y cálculo alrededro del implante y los dientes cercanos. La formación de una periimplantitis puede llegar a causar incluso la pérdida del hueso que los circunda.   
Y por último recordad que  debemos visitar a nuestro odontólogo para realizar chequeos de forma regular, en ellos el especialista revisará el estado de los implantes. El fallo de estos, en sus primeras etapas, puede no ser detectado por el paciente, y por ello la revisión del odontólogo es vital para prevenir problemas más graves.

Marlon Becerra Sede Suba
Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50
Informes: PBX: (57+1) 603 3232.
gerencia@marlonbecerrasuba.com
servicioalpaciente@marlonbecerrasuba.com       


No hay comentarios:

Publicar un comentario