5 aplicaciones móviles para cuidar tu salud bucal

Imagen: es.paperblog.com/ 
Los Smartphone nos han ayudado a facilitarnos la vida y la salud oral no se podía quedar por fuera de esta moda.

Uno de los factores que más genera problemas en los dientes es el tiempo de cepillado y las nuevas aplicaciones están pensadas para recordar el momento de cepillarse, repasar la forma correcta de cepillarse y por supuesto medir el tiempo ideal para la realizar la limpieza.

Brush DJ – Esta aplicación elige canciones de tu playlist y las toca por dos minutos mientras te cepillas los dientes, haciendo la tarea más divertida y ayudándote a lavarlos durante el tiempo recomendado por los especialistas.

Brush – Lavarse los dientes resulta un proceso mecánico para muchos adultos, pero los niños necesitan más tiempo para aprender las técnicas adecuadas de cepillado. Esta aplicación los educa a lavarse los dientes a través de distintos juegos.

Dental Expert - Todo lo que siempre has deseado saber sobre odontología esta aquí. Esta app aclara las dudas más frecuentes de los usuarios y les aporta consejos sobre temas como blanqueamiento dental, salud y emergencia dental, entre otros.

Tooth protection tips - Esta app te ofrece las mejores tips para mantener una sonrisa perfecta. De blanqueamiento dental hasta una alimentación adecuada, pasando por higiene bucal, caries y dolor, esta app te puede convertir en un experto de la salud bucal.

BrushyTime - La manera más entretenida de enseñarle a nuestros hijos a lavarse los dientes, con dibujos, juegos y reloj digital que les muestra la forma y el tiempo correctos para cultivar una buena higiene dental.



Visítanos en:

Marlon Becerra Sede Suba

Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50

Informes: PBX: (57+1) 603 3232.

gerencia@marlonbecerrasuba.com

servicioalpaciente@marlonbecerrasuba.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario